¿Qué es Coach con Ángeles?

Si pienso en lo que quiero compartir y enseñar, sin lugar a duda llego a las palabras, Bienestar, Seguridad, Paz Interior, Felicidad, Armonía, Alegría de vivir.

Coach con Ángeles significa aprender a vivir desde el bienestar, aprender a descubrir el potencial que todos tenemos dentro de nosotros mismos y que nos es dado por nuestra naturaleza misma de ser seres espirituales viviendo una experiencia humana.

Es aprender a ver la luz dentro de cada uno de nosotros, traer esa fuerza al consciente donde puedas usarla siempre que lo requieras.

Es darse cuenta que, si bien nosotros no tenemos el control de las situaciones que se nos presentan, si tenemos el poder de elegir como vivimos cada una de esas situaciones.

Por tanto, mi coaching significa fuerza, fortaleza, amor y bienestar desde adentro. Mediante sesiones individuales, coaching personalizado, webinars gratuitos, meditaciones y escritos busco enseñarte a ti a vivir desde el bienestar y enfrentar cada situación desde la paz y la tranquilidad.

¿Quién es Patricia Uribe?

Coach Angelical

La primera vez que realmente noté a mis ángeles, guías, maestros trabajando de la mano conmigo fue cuando nacieron mis hijos. En ambos casos “supe” a ciencia cierta que la virgen (fui educada en familia católica) había intercedido para que estuvieran sanos. El mayor tuvo apnea de sueño a los 3 días de nacido y el segundo tuvo hipoxia al nacer.  Ambos salieron airosos de estos acontecimientos de una forma “milagrosa”

Después de eso, a finales de los años 90 y principios del año 2000, viviendo una de las más fuertes crisis económicas en Colombia, fue muy claro como nos mostraron el camino a Panamá donde volvimos a iniciar nuestra vida.  Realmente sentimos que nos llevaban de la mano a este reto. 

Con el correr de los años deje de sentir tan claramente la presencia de los ángeles, guías y maestros, por los ires y venires que implica sacar a dos hijos pequeños adelante, hasta que llego el año 2010, una dificultad económica importante para nosotros como familia y a inicios del 2011 con el suicidio de mi madre. Ambos acontecimientos juntos, me llevan de nuevo a la búsqueda de la tranquilidad perdida y hacerme un montón de preguntas que he venido resolviendo a lo largo de los últimos años.

Mi camino inicia de la mano de una psicóloga clínica, donde llegué buscando ayuda para manejar sobre todo el tema del suicidio, pues no es el caso de pasar a la ligera por esta vivencia. Con Helena aprendí sobre constelaciones familiares y respeto sobre las decisiones de los demás. 

Unos años más tarde, encuentro un llamado de los Ángeles, esta vez más directo y claro donde me piden que vaya a ver a una persona que habla con ellos, cosa que yo no tenía idea que existía esa posibilidad, y con ella, ahora sí alto y claro me llevan de la mano a lo que hoy es mi sueño en desarrollo. Porque eso somos los seres humanos, proyectos de luz en desarrollo. 

Actualmente soy Sanadora Energética Arcangelical, entrenada en Reiki Usui niveles 1 y 2, Terapista con Ángeles y Coach Especializada de Vida y Bienestar. 

Trabajo con personas que necesitan reconectar con su ser interior, recordar quienes son, a que vinieron a este mundo y cómo hacerlo desde el bienestar.

Aprender que todo está bien, que estamos acompañados en este andar por la vida, que somos amados y todo está en orden.