Aprende a vivir en bienestar

De la mano de tus ángeles

con Patricia Uribe

Conoce más

Imagínate esto

Suena la alarma del despertador.

Te volteas en tu cama y abres una red social.

Tus amigas o amigos han publicado fotos de ellos teniendo una vida de sueño. Felices, en vacaciones, viajando. Todo parece perfecto en las fotos que estás viendo.

Te aparece una noticia y algo malo está pasando en el mundo, el miedo empieza a invadirte.

Revisas tus correos.

Te acuerdas de los problemas de tu trabajo, no sabes bien cómo solucionarlos ni que estás logrando en tu vida por hacerlo.

Revisas tu Whatsapp.

Una amiga te escribió otra vez sobre el drama de su vida. Ya no quieres saber más de eso.

Hay muchas cosas que hacer hoy, pero llevas varios meses en esa situación y nada ha cambiado. Quizá ya lleves años.

¿Qué te hace falta hacer a tí para ser feliz? ¿Por qué los demás tienen una vida mejor que la tuya?

Son apenas las 7 de la mañana y no sientes animo ni motivación.

El día ha comenzado mal.

Ahora imagínate esto:

Te despiertas con alegría y emoción por lo que se viene en el día.

Eliges que aún no levantarás el teléfono. Los problemas del trabajo vendrán después.

En cambio, decides hacer las cosas mejor. Empiezas el día con una meditación de paz y bienestar de la mano de tus ángeles, recibes sus señales que te ayudan a sacar el mejor provecho de tu día.

Las situaciones externas no te atormentan. Sabes que harás lo mejor que puedes y que todo es parte de tu aprendizaje.

Pero eliges vivir con bienestar.

Los pensamientos positivos hacen que sientas tranquilidad. Todo está en orden.

Cuando abres tus ojos después de meditar, sientes que todo está listo para enfrentar el día.

Sientes la compañía de tus ángeles, guías y maestros. Sabes que estás a salvo.

¿Por qué puedes transformar tu vida

de la mano de los ángeles?

Tus pensamientos y la relación que tienes con ellos son la principal razón que te hace sentir bloqueos, estrés y soledad.

En nuestra sociedad, tendemos a creer que las circunstancias que nos suceden son nuestra culpa y qué si hubiéramos hecho esto o aquello estaríamos mejor.

Eso genera que cuando las cosas no resultan como esperamos, tendemos a culparnos a nosotros mismos. Creemos que nosotros tenemos total control sobre lo que nos pasa en nuestra vida.

Pero la realidad es que no lo tenemos.

Nadie podría haber predicho que llegaría el Covid-19, así como tampoco tienes control sobre las decisiones de los demás.

Lo que sí puedes controlar es cómo te relacionas tú con las situaciones externas.

Puedes elegir vivir tu vida con una sensación de culpa, impotencia, desespero o rabia. O puedes elegir vivirla sin resentimientos, con tranquilidad, la ayuda de tus ángeles y el bienestar que te mereces.

Puedes tomar el control de tus emociones y evitar que tu vida sea un ciclo repetitivo de frustraciones.

Puedes tomar el control de tu vida y puedes vivirla en bienestar.

Miles de personas lo han logrado, y para hacerlo encontrarás muchas técnicas y cursos en internet que te prometen eso.

El problema es que usualmente las empezamos y apenas somos constantes por una, dos o tres semanas, pero luego volvemos a nuestros hábitos de siempre, sólo que esta vez nos sentimos atrapados y culpables porque no logramos el cambio que buscábamos.

Es decir, no sólo no ayudan, sino que agravan nuestra sensación de impotencia.

Esto me pasaba a mí.

Yo solía despertarme en las mañanas con la mandíbula sumamente apretada y por tanto con dolor de cabeza que se pasaba a la espalda.

Además, tenía un dolor de estómago casi permanente y tenía que tomar medicinas para manejar todas mis dolencias.

Hubo un momento en el que me di cuenta que no podía seguir así y comencé a buscar soluciones.

Lo primero que aprendí, es que cambiarlo estaba en mis manos.

Empecé con un paso a la vez, buscando la ayuda necesaria para cambiar mi manera de enfrentarme con el mundo, que en ese entonces se sentía amenazante y pesado.

Comencé con la sanación energética arcangelical y la terapia con ángeles. Después encontré el coaching de vida.

¿Te imaginas abrir los ojos y saber de entrada que puedes cambiar tu experiencia del día, y que ya estás en proceso de este cambio?

¿Y saber también que ese aprendizaje va a contribuir en forma muy importante con tu propia salud corporal? Logras que tu cuerpo empiece también a sentir el bienestar que tanto necesitas.

Esta transformación la viví yo, y por eso sé que tu la puedes vivir.

Yo soy una persona normal que pasé por las dificultades habituales por las que muchos pasamos. Lo que cambió mi vida, fue la decisión de tomar acción y ser consistente con ella.

Aprendí no sólo a vivir de una forma diferente, sino también a enseñar a otras personas a hacer lo mismo.

No hay mejor profesor que la experiencia propia.

Hoy puedo enseñarte a disminuir o acabar definitivamente con las ideas amenazantes que tenemos permanentemente y que, además de asustarnos, hacen que estemos enfermos y tomando medicamentos para mil dolencias cuyo único origen es el estrés y el miedo que generamos con nuestros pensamientos.

Lo que yo aprendí y enseñó, es que aunque la manera de lograr nuestro bienestar no es mágica, es decir, no va a suceder de la noche a la mañana, si se puede conseguir entendiendo cómo funcionamos los seres humanos y qué es lo que hacemos para sentirnos de una u otra forma.

Es por tanto a través del entendimiento cómo logramos cambiar nuestros “hábitos” de pensamiento y, de esa forma, no solo transformar nuestra vida sino tener la herramienta para enfrentar nuestros próximos desafíos desde una posición más empoderada y activa a como solíamos hacerlo.

Si estás listo para cambiar tu vida, y tener una experiencia diferente de ahora en adelante, este coaching es para ti.

Y puedes empezarlo ya, ahora. Tomando acción y reservando tu primera cita en el botón de abajo.

¿Cómo te va a ayudar el proceso de

Coaching a conseguir eso?

Tendrás seis sesiones de 45 minutos conmigo, en donde buscaremos aquellos mecanismos inconscientes que tienes en tu mente que te hacen sentir angustia, estrés o frustración y te ayudaré a superarlos.​​ Estas sesiones las realizaremos de forma virtual, pero serán personalizadas y únicamente para tí.
Tendrás acceso más de 7 horas y media de mis webinars en donde trato temas de crecimiento personal y espiritual. Estos son:
Haré seguimiento personalizado a tu trabajo. Te guiaré en cada paso del camino.
Te enseñaré a comunicarte con tus ángeles, hacerles preguntas y escuchar sus respuestas. Tendrás una herramienta para pedir ayuda o guía espiritual siempre que lo necesites.
Trasnformarás tu mente a tu propio ritmo

Abre tus Alas

Sana tus emociones, sana tu espíritu.
Hazlo de la mano de una coach de vida con experiencia.

Y vuela más alto

A través de la sanación con ángeles , encontrás la magia de vivir en paz y armonía con todo lo que te sucede, ha sucedido y sucederá en tu vida.

Testimonios

¿Estás lista para comenzar a transformar tu vida?

35 USD

o su equivalente en tu moneda local

Preguntas frecuentes

El proceso completo tiene un costo de 175 dólares americanos. Puedes pagar y reservar tu primera cita (35 dólares) y, si te gusta, pagar el resto. En total pagas 5 sesiones y recibes las 6.

También es posible que pagues cada cita por separado a medida que las vas usando. En esta opción no recibes la sexta cita gratis, pero es útil para las personas que prefieran hacer pagos diferidos en el tiempo.

Si quieres saber el precio del proceso en tu moneda local, puedes usar el conversor de divisas de google haciendo clic acá.

¡Claro! Puedes reservar y pagar tu primera sesión y, si te gusta, pagas las siguientes. En este caso podrías recibir la sexta sesión gratis.

Usualmente las seis sesiones y los webinars gratuitos son suficientes para que tengas las herramientas con las que puedes trabajar en cambiar tu vida. Como todo, es importante que tu tengas la disposición de utilizar las herramientas e interiorizar las.

Sin embargo, si al finalizar el proceso quieres seguir trabajando en diferentes temas, se puede seguir haciendo mediante sesiones individuales.

La mejor forma de reservar y pagar tu proceso es mediante esta página web y puedes realizar el pago utilizando tu cuenta de Paypal o una tarjeta de crédito. Si estás en Colombia, puedes elegir la opción de Mercado Pago y utilizar otros medios disponibles.

Todas las sesiones inician con el mensaje que los ángeles tienen para tí. Además, también puedo enseñarte en ella a recibir y escuchar estos mensajes por tu cuenta.

Es importante aclarar que los Ángeles se caracterizan por una fuerte disciplina, por lo que a medida que te van dando las herramientas es importante que las vayas aplicando.

¿Tienes más preguntas?